El Levante UD Femenino campeón del COTIF 2013

El Levante Femenino comienza de la mejor forma posible su pretemporada. A lo largo de los últimos días ha tenido la segunda edición del COTIF disputado en la Alcudia. Las chicas de Antonio Contreras fueron las vencedoras el año pasado y revalidan título.

Foto: web oficial COTIF
En semifinales se enfrentaban al Villarreal, equipo al que se ganó por dos a cero gracias a un doblete de Olga y dejando buenas sensaciones con su juego. De esta forma, esperaban rival al que enfrentarse del encuentro entre Valencia CF y Fundación Albacete. El conjunto ché no tuvo dificultades para ser finalista con su renovado e ilusionante proyecto.

Habría derbi para llevarse este trofeo veraniego. Tras una primera parte algo ausente de oportunidades, llegaría una segunda mitad más ofensiva y emocionante. Trueno adelantaba al Valencia gracias a un libre directo. Pero a escasos minutos para la finalización, en otra jugada a balón parado, Leti anotaba su primer gol como levantinista para firmar la igualada. Con el empate a un gol se tendría que llegar a penaltis para decidir el campeón. A pesar de que Alharilla errór, el Levante se rehizo y remontó la tanda para clomarse vencedor del COTIF 2013. ¡Enhorabuena equipo!

Comentarios