Diop es duda para el inicio liguero en Barcelona

Es hasta cierto punto lógico y normal que en un período de más de un mes de dura y exigente preparación física y con una buena carga de partidos amistosos surjan puntos de infortunio en el plano de las lesiones. No obstante, si alguien se lleva el pleno de su paso por Huelva, éste es el senegalés Pape Diop. 

-Fotografía: Levante UD/ Jorge Ramírez-

Las pruebas médicas llevadas a cabo en tierras andaluzas confirmaron una fractura del maleolo tibial posterior. Es difícil pronosticar un tiempo concreto de baja, circunstancia que dependerá de la evolución que experimente el propio futbolista en los dos próximos días. Tras un golpe en el codo ante el San Roque de Lepe que le hizo perderse el segundo envite de la pretemporada ante el Ayamonte, Diop debió ser sustituido en el descanso de la semifinal del Trofeo Colombino después de una desafortunada acción con un centrocampista del Olhanense portugués.

Aloys Nong aterrizó anoche en Valencia

El delantero camerunés Aloys Nong, nuevo delantero del Levante UD, aterrizó ayer noche pasadas las once y media en el Aeropuerto de Manises. Recibido por un reducido grupo de aficionados, se mostró feliz en su llegada. A las 8:30 horas ha pasado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica UMIVALE y ha rubricado su contrato de cara a las tres próximas levantinistas.


-Fotografía: Levante UD-

Comentarios