David Navarro: "Hemos pasado página y estamos centrados en el Sevilla"

En el día de hoy, la primera plantilla se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 9:30 horas para continuar con la preparación del partido contra el Sevilla del próximo domingo. Tras finalizar, David Navarro ha comparecido en rueda de prensa. 

Ha comenzado hablando sobre la dura derrota que vivieron en la pasada jornada contra el FC Barcelona, pero Navarro está convencido de que el equipo ya ha pasado página y ahora están centrados en el Sevilla para poder sacar los tres puntos. "Nosotros tenemos las cosas muy claras, sabemos que podemos perder el partido pero ahora tenemos otra oportunidad y hay que aprovecharla"

Cuando le preguntaban por Iborra y su vuelta al Ciutat de València aseguraba que va a ser un partido muy emotivo para él.  "Psicológicamente va a ser difícil, lleva toda la vida aquí, hace una semana estaba entrenando con nosotros. Yo he pasado por esos momentos, es complicado y estar concentrado en el partido le va a costar un poco." 

Al hablar de Pape Diop no dudaba en manifestar que espera que se solucione pronto, porque es un jugador importante para el grupo. Confirmaba también que Pape tiene una ligera molestia pero al parecer podrá jugar el partido del domingo ya que hoy se ha entrenado con el equipo.

Respecto a las condiciones de su contrato, aseguró que se hicieron en mayo y hasta el día de hoy no hay noticias "Yo estoy tranquilo, me queda contrato y de momento estoy centrado en el día a día. La palabra ahora la tiene el Levante y tendrán que hablar ellos." David afirmaba que ha tenido ofertas de otros equipos pero habían sido rechazadas y que le gustaría quedarse en el Levante UD. 

Para finalizar Navarro comentaba sobre el nuevo estilo de juego "Cada entrenador tiene su forma de entrenar. A Caparrós le gusta mucho la presión y hace mucho hincapié, quiere que salgamos más arriba. Él sabe que hay mucha gente nueva. En el once del otro día había gente que no está habituada, ahora están jugando en este equipo y hay que trabajar durante la semana eso para tener más intensidad." 


Comentarios