David Barral: "Nuestro objetivo es llegar al parón liguero con 4 puntos."

David Barral ha pasado por la sala de prensa de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después de finalizar el entrenamiento matinal del día de hoy. 

El 7 granota compareció ante los medios de comunicación con impresiones positivas respecto al partido del pasado domingo frente al Sevilla FC. Afirmaba que le había dejado sensaciones muy diferentes a la derrota del Camp Nou.  "Jugamos más ordenados con las ideas más claras, incluso tuvimos la opción de ganar el partido. Nos fuimos contentos porque la imagen fue diferente a la de Barcelona y de eso se trataba, que la afición viera que tiene un equipo competitivo, que los jugadores lo dan todo en el campo y que fue un error lo de Barcelona" sentenciaba. 

Comentaba que el objetivo que tienen planteado es llegar al parón liguero con 4 puntos. La plantilla ya tiene al Rayo puesto en la mente para conseguir los tres puntos y afrontar el parón con tranquilidad, sabiendo que han hecho las cosas bien en el principio de temporada. Barral estaba prácticamente seguro de que pueden sacar provecho de que los jugadores del Rayo aún estén más nerviosos después de la abundante derrota contra el Atlético de Madrid en la pasada jornada. Pero lo que sí tenía claro es que el Levante piensa únicamente en su idea de juego, en su forma de afrontar el partido y en la confianza total del equipo.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Además aclaraba que personalmente se encuentra bien, había trabajado mucho en defensa después de perder en Barcelona para ayudar a los compañeros. "Nos enfrentábamos a un buen equipo, teníamos que replegarnos atrás y salir a la contra. Es lo más fácil y rentable en el mundo del fútbol" opinaba.
Asimismo dejaba claro que prefería sacrificarse en defensa aunque no tenga muchas ocasiones de gol sobretodo porque el equipo lo va a notar defensivamente ya que si aguantas el 0-0 al final alguna cae a pesar de que esta vez no pudo ser, el equipo sigue con la mentalidad defensiva, explicaba.  Por último afirmaba que ya tenía puesto en la mente el gol en Vallecas de este viernes. 

Respecto a Babá y Gomis, asentía que los veía bien, que poco a poco se van integrando más y que esperaban que cuanto antes estén disponibles porque necesitan jugadores y ayuda. Cuando le han hablado de la posible salida de Pape Diop no ha querido mojarse "Yo veo a Pape bien. Es un jugador que necesitamos lógicamente pero los temas personales son de cada uno y esperamos que lo solucione cuanto antes porque lo necesitamos." 

Para finalizar no dudó en corroborar que el vestuario está muy unido, con mucha fuerza, poquito a poco están cogiendo confianza, conociéndose todos ya que hay muchos nuevos y que esa es la labor del grupo y del entrenador, concluía.  

Comentarios

  1. Lo que está claro es que el partido de Vallecas promete mucho . El Rayo , ante su gente querrá lavar la mala imagen del partido ante el Atlético y los granotas , buscarán meter mano en la herida vallecana .

    Un sludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario