Joaquín Caparrós: "El relevo de Iborra está muy avanzado"

-Fotografía: Joaquín Caparrós/www.cope.es-
Después de finalizar el último entrenamiento a puerta cerrada en el Ciutat de València, donde se ha contado con la totalidad de la plantilla a excepción de Lell, Nong y Diop, Joaquín Caparrós ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el FC Barcelona.

El técnico granota, durante la rueda de prensa, ha dejado claro que pese a los contratiempos que han tenido en la última semana, no pierden la ilusión y la esperanza de poder hacer las cosas bien para sacar algo positivo del Camp Nou.

El andaluz ha mostrado su descontento con la baja de Iborra en el último momento."Hemos estado trabajando toda esta pretemporada y por fuerza mayor, viene un equipo con dinero, paga la cláusula y se lleva a un futbolista que era muy importante para nosotros." A pesar de que tendrán que volver a empezar, siempre lo harán con la máxima confianza. Además, confirma que el club tiene muy avanzada una incorporación de las características de Vicente y que éste está al caer. 

Respecto al estilo de juego, Caparrós aseguraba que no lo van a cambiar contra el Barça, que van a buscar la portería, atacando con talento, confianza y velocidad, siempre que el equipo contrario lo permita. "Sabemos que nos enfrentamos a campeones del mundo pero tenemos que jugar a un alto nivel en todos los conceptos del juego, talento, solidaridad, componentes de fortuna y con todo eso tendremos opciones de conseguir un resultado positivo."

Sobre las posibles bajas para el partido de mañana, ha insistido en que el tema del transfer de Barral está complicado y es fácil que no llegue. Aún así, garantizó que tendrán soluciones y que buscarán un equipo competitivo para afrontar mañana el debut ligero. "Es mejor ahora que tenemos tiempo para recuperar y ser optimistas."

Comentarios

  1. No entiendo lo de los transfers , esperar hasta el último momento cuando lleva fichado desde primeros de Julio . ¿ quiénes son los culpables de estas chapuzas ?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario