Aloys Nong presentado con el Levante UD

Si ayer era Pedro Ríos, hoy era el turno de Aloys Nong. El atacante camerunés era presentado en el estadio Ciutat de Valencia. Defendiendo el dorsal número 3, se encargará de aportar su polivalencia, rapidez y portento físico sea en banda izquierda o de delantero.

Foto: Sharon Hidrobo / Mundo Levante UD
En el acto celebrado en la sala de prensa del estadio, estaban presentes el vicepresidente Tomás Pérez, el director deportivo Manolo Salvador, Nong y un traductor. El dirigente del Levante daba la bienvenida al jugador y destacaba su afán de superación y su voluntad, hechos de la filosofía levantinista. En cuanto a Manolo Salvador no daba por cerrada la plantilla ante cualquier tipo de refuerzo. "Todo es mejorable. Si tenemos la posibilidad y el mercado está abierto para cubrir alguna posición, lo miraremos. No es una necesidad". Añadía que la posibilidad de la llegada de un delantero era casi imposible que fuera antes del partido del Camp Nou.

Foto: Sharon Hidrobo / Mundo Levante UD
Por su parte, Nong confirmaba las dificultades habidas con su anterior club: "Con la llegada del director y las gestiones habidas, las negociaciones han llegado a buen puerto. Tenía ganas de venir a la Liga Española". Sobre su estado físico dejaba claro que venía de unas semanas sin entrenar, pero estaba disponible y el míster decidiría. "Soy un jugador rápido, polivalente, tengo mucha experiencia en Bélgica y puedo aportar al equipo" así se definía el propio Nong, estando dispuesto a jugar en la posición que se le indique. Posteriormente, Aloys saltaba al césped, posaba antes los medios de comunicación y recibía el carió de la multitud de aficionados ahí congregados.

Comentarios