Roger cedido al Real Zaragoza

Hay acuerdo. El Levante ha anunciado de manera oficial que uno de sus jugadores se marcha cedido. Se trata del delantero Roger, que la próxima temporada militará en el Real Zaragoza. El atacante ya no viajará para disputar el Trofeo Colombino, a pesar de que se anunciará el lunes. Con esta cesión se busca que el atacante salido de la cantera obtenga más experiencia y tenga más participación de la que podría contar con el primer equipo del Levante.

 De esta manera, militando esta temporada el conjunto maño en la división de plata, Roger se curtirá para que a su retorno sea parte importante del equipo. En el Real Zaragoza intentará suplir el hueco que dejará la marcha de Helder Postiga. Coincidirá con un viejo conocido que jugó las últimas dos temporadas en el equipo levantinista: Barkero. Ambos buscarán el retorno a la Primera División.

No hay que descartar que esta operación facilite la posible llegada de Paco Montañés que -como ya informamos- interesa al Levante. El futbolista castellonense se amoldaría a lo buscado por Manolo Salvador para jugar en banda, pero los aragoneses quieren hacer caja con él y reclaman un millón de euros. 

Desde Mundo Levante UD, deseamos mucha suerte a Roger en su año en La Romareda y le esperamos pronto en el Levante


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios