Pedro López: "La intensidad y la alegría no podemos perderla nunca"

Buñol acoge estos días el primer tramo de la pretemporada con triples sesiones diarias. Un duro esfuerzo físico tras volver al trabajo después de las deseadas vacaciones. Los jugadores también vuelven a comparecer ante los medios de comunicación. Si ayer era el turno de Iborra manifestando que su futuro está ahora con el Levante, hoy hablaba Pedro López.

Pedro López entrenando (@Jorge Ramírez / Levante UD)
El lateral valoraba como buena y trabajando fuerte en la vuelta a los entrenamientos. Pedro López también daba el visto bueno a que el equipo formara piña en el cuartel general de la Ciudad Deportiva, ahorrándose el volver a Valencia entre sesiones. "Viene bien para que la gente nueva se integre rápidamente" comentaba.

A razón del modelo de entrenamientos elegido por Joaquín Caparrós, el de Torrent explicaba que de momento se fijaba en la intensidad. "No hemos entrado todavía a trabajar aspectos tácticos. Las sesiones que estamos haciendo están siendo de fuerza, con balón,... pero principalmente intensidad y con alegría porque no podemos perderla nunca". A su vez, valoraba positivamente a Caparrós como un entrenador que habla mucho con los jugadores durante los entrenamientos, exigiéndoles cosas y pidiendo que den salida a sus compañeros con el balón.

Comentaba el bonito gesto de Barkero, quien se había acercado para ver a sus ya antiguos compañeros y despedirse de ellos. Pedro López opinaba que a él le hubiera gustado verlo jugar en Primera División, pero había tomado la decisión de marchar al Real Zaragoza. Haciendo valoración propia, decía lo siguiente: "No me considero una pieza clave. A día de hoy, me considero un jugador bastante regular y hay otros jugadores como Iborra, Juanfran, Héctor Rodas,... que deben ser importantes. Yo aportaré mi granito de arena".


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario