Mossa renueva y Carlos Expósito refuerza al filial

-Fotografía: www.valefutbol.com-
El filial levantinista va tomando forma poco a poco. En el día de la vuelta al trabajo, el Levante UD ha hecho oficial la renovación de uno de los pilares del vestuario azulgrana. José María Angresola, "Mossa", ha ampliado su vinculación hasta junio de 2014. 

Cinco temporadas en el filial y casi un total de ciento cincuenta participaciones con la elástica granota son los números que avalan el peso del capitán dentro de la plantilla, quien la temporada pasada, en su vuelta al club, disputó un total de treinta y siete encuentros y anotó tres goles.

Por su parte, Carlos Expósito se ha convertido en el cuarto fichaje del verano. El polivalente futbolista madrileño, formado en las categorías inferiores de la fábrica merengue, procede de la AD Alcorcón y actúa comúnmente como lateral derecho. En sus dos últimos años como futbolista del cuadro alfarero ha disputado un total de veintiún encuentros, siempre a la sombra del veterano Nagore.

-Fotografía: www.alcorconincondicionales.com-

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO






Comentarios

  1. Hola compañero !! Me gustaría que visitaras mi último artículo de 'La Lupa del Misterio' Creo que es de gran interés y te intrigará. Saludos amigo !! :D
    Link: http://la-lupa-del-misterio.blogspot.com.es/2013/07/los-illuminati-y-su-control-total-sobre.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario