Héctor Rodas: "Hay que ser realistas y nuestro objetivo es la permanencia"

Sigue la pretemporada granota. Tercer día  de entrenamientos. Nueva triple sesión organizada por Joaquín Caparrós en la Ciudad Deportiva de Buñol. En rueda de prensa, Héctor Rodas comentaba sus impresiones en este inicio veraniego.

Héctor Rodas y Barral (@Jorge Ramírez / Levante UD)
El defensa recalcaba que comenzaba una nueva etapa al haber nuevo entrenador: "Cada día intentas demostrar que puede confiar en ti. Las sensaciones es que pone mucha intensidad, está muy encima de nosotros y le gusta mucho la disciplina. Hay que responder para que sepa que el equipo está con él".

A su vez valoraba estos primeros días como positivos, al igual que se está conociendo los nuevos compañeros y los juveniles para meterlos en la dinámica lo antes posible. Sobre los objetivos de temporada era claro: "Hay que ser realistas y nuestro objetivo es la permanencia. Luego seguir trabajando para conseguir metas mayores". También tenía el detalle de acordarse de sus antiguos compañeros Juanlu, Barkero,... recalcando que los echaba de menos. "Han sido gente muy importante dentro del vestuario" añadía sobre ellos.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios