El Levante UD ya está en Isla Canela

Tras un viaje en AVE de varias horas, el Levante UD al fin se encuentra concentrado en Isla Canela para la segunda fase de pretemporada. La ciudad onubense acogerá a los granotas hasta final de mes, disputando los primeros encuentros preparatorios para la Liga 2013/14. Esta tarde ya tendrá lugar el primer entrenamiento tras varias jornadas de descanso.
El Levante llega a Isla Canela (@Jorge Ramírez / Levante UD)

Joaquín Caparrós ha decidido llevarse consigo 26 futbolistas. Entre ellos tan solo los dos porteros del primer equipo, citando a Iván López e Higón del Levante B y con la ausencia de los hasta ahora juveniles para que éstos lleguen más frescos con su correspondientes equipos. Rubén García ya ha viajado con el grupo tras los días de descanso correspondiente al haber disputado el Mundial sub-20. También Simao Mate tras contraer matrimonio.

Actualmente, en las filas levantinistas hay 24 plazas ocupadas, con tan solo una vacante. El Levante pretende incorporar al menos un hombre para la parcela ofensiva, obligando así a que algunos hombres tengan que dejar el plantel. Pallardó ante la difícil competencia, Lell a expensas de decidir si vuelve a la Bundesliga y Ángel podrían ser los primeros en salir. Tampoco se descarta una cesión de Iván López a un Primera o Segunda División que le garantice buena cifra de minutos.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios