El Levante se lanza a por Paco Montañés

Un nuevo jugador de banda podría llegar a Orriols, concretamente desde la capital de Aragón. El Levante se ha interesado por Paco Montañés y pretende incorporarlo a sus filas.

Paco Montañés
El futbolista castellonense ya interesó al club granota la pasada temporada tras destacar con la AD Alcorcón, pero finalmente recaló en el Real Zaragoza. Ahora, tras el descenso de los maños a la Segunda División y habiendo sido un hombre importante en el equipo, el Levante buscaría así fortalecer el puesto de volante. A pesar de que suele jugar por la izquierda, Montañés puede ocupar ambas bandas. De esta manera, podría desenvolver el rol de El Zhar si éste finalmente ocupara el puesto de mediapunta.

Pero la operación no va a ser fácil, resultará de nuevo costosa. Es por ello que -en propiedad pagando traspaso o cedido con opción de compra- para su llegada podría entrar la opción de la cesión de un jugador ofensivo con tal de buscar más protagonismo en La Romareda. Los candidatos serían Ángel, Roger e incluso Morales.

Sin embargo, Manolo Salvador tiene más ases en la manga. Otro de los nombres que baraja es el de Pedro Ríos, quien volvió a Villarreal y busca hacerse un hueco dentro de la plantilla grogueta. A falta de conocerse la decisión de si contará o no para el técnico Marcelino García, el regreso del jerezano al Levante está en la recámara.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios