El filial levantinista va tomando forma

-Fotografía: Víctor Armero (www.diariodecordoba.com)-
Tras una temporada exitosa a la que únicamente le faltó la guinda en forma de ascenso, el filial del Levante UD ha comenzado a establecer los pilares básicos de la planificación del próximo curso. La remesa de enorme talento que asoma la cabeza con ahínco desde las categorías inferiores (algunos, estad convencidos, darán el salto al primer equipo), el ascenso definitivo de Iván, Roger y Morales y la marcha de algunos de los hombres fuertes del proyecto han llevado al club a incorporar a su disciplina a tres nuevos componentes, además de atar la continuidad de Andy y Carlos Tomàs por una temporada más y certificar la vuelta de Álvaro Traver tras su cesión en Reus.

Borja López, Víctor Armero y Álvaro López son las tres caras nuevas. Borja, a sus 20 años de edad, ya disfrutó la pasada campaña de una oportunidad en la categoría de bronce, militando en las filas del Sant Andreu. Actúa como central y, como bien apunta la entidad levantinista en su web oficial, se trata de un zaguero imponente y con una madurez notable poco característica en un chico de su edad.



Víctor y Álvaro pueden resultar algo más conocidos para el sector futbolero en general. El primero de ellos procede de la cantera españolista, fuente de grandes talentos, y se destaca por su rapidez, desequilibrio y descaro actuando en ambas bandas. No dispuso de una gran cantidad de minutos el curso pasado y, no obstante, logró anotar hasta cuatro goles con la camiseta del segundo equipo blanquiazul.

-Fotografía: Álvaro López (web oficial del Real Madrid)-
Por último, Álvaro ha tomado el mismo camino que emprendió Andy el pasado verano y desembarca en el Levante tras su paso por la fábrica merengue. Pilar indiscutible en el Real Madrid C, desempeña el papel de medio centro organizador y con buena llegada. Ha dispuesto de minutos en el Castilla de Toril durante el pasado curso y, como anécdota, lució el brazalete de capitán en el Europeo sub-17 que la selección española ganó en 2008 en Turquía, por delante de, entre otros, el actual astro de la sub-21 Thiago Alcántara.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO




Comentarios