El 30 de julio

El 30 de julio será una fecha especial para todos los levantinistas. Hay un porqué. Durante agosto de 2012, el Levante UD se estrenaba por primera vez en su historia en competición europea contra el Motherwell, en Escocia. Allí, el por entonces equipo de JIM, lograba vencer en fase previa y encarrilaba la eliminatoria. Una semana después, certificaba su clasificación para fase de grupo. Tras competir con el Twente, Hannover'96 y Helsingborgs, seguía adelante y lograría superar también al Olympiakos. Desgraciadamente, en Rusia se caía en la prórroga contra el Rubin Kazan.

Banderas europeas en el Ciutat de València
Desde luego, ha sido una temporada para el recuerdo, donde en a megafonía del Ciutat de Valencia sonó la mágica melodía de la Europa League. "Hay una melodía que te acompañará por siempre". Así lo describe el Levante UD en su nuevo vídeo del canal de Youtube.


Por ello, por esta magnífica temporada y esta melodía que emociona, el Levante va a brindar una sorpresa para los aficionados con tal de conservar el recuerdo. Para el 30 de julio, el club pretende sacar un libro en colaboración con la Editorial l'Oronella que recoja ampliamente los mejores momentos de la temporada mediante textos y gran número de imágenes. El precio está por concretar, pero rondará los 15 €. Desde luego será una joya que no puedo faltar en la estantería de todos y cada uno de los granotas.

Comentarios