Da Silva Pinto y Javi Jiménez presentados en el Levante UD

En el estadio Ciutat de València tenía lugar este mediodía una nueva sesión de presentación de jugadores. Esta vez los elegidos eran el portero Javi Jiménez y el centrocampista Sergio Da Silva Pinto.

Foto: Sharon Hidrobo
 En el turno de declaraciones, como viene siendo habitual, el presidente Quico Catalán agradecía que se hubieran decidido por el Levante y les deseaba suerte. "Gracias por venir a este club que es pequeño pero que queremos hacer grande" añadía. También Manolo Salvador se mostraba satisfecho de haber logrado ampliar el contrato de Loukas Vyntra explicando: "Teníamos miedo de la posible salida de Vyntra. Ahora ha decidido prolongar otro año y ha sido más fácil de lo esperado". 



Foto: Sharon Hidrobo


En lo que respecta a las nuevas incorporaciones, a Da Silva pinto se le preguntaba sobre la casual elección del número 18 y el nombre de Sergio, que recordaba a Ballesteros. A ello el portugués agradecía primero al club la oportunidad y contestaba: "En Alemania siempre se usan los apellidos, ahora en España escojo el nombre". Además recalcaba que para él era un sueño el jugar en la Primera División española y por eso se decantó al venir al Levante. Sobre la competencia con los jugadores de su mismo puesto, prefería verlo como compañeros y trabajar en conjunto.

En cuanto a Javi Jiménez, también daba gracias a Quico y Manolo su confianza. "Para mí es un orgullo y estoy muy ilusionado de formar parte del Levante. Con trabajo conseguiremos los objetivos. Es muy importante el jugar en Primera". Hacía ver también que antiguos compañeros le habían hablado bien de la estructura de este club y vestuario, habiéndolo acogido bien. En referencia a disputar el puesto a Keylor Navas, reconocía que el costarricense venía de hacerlo bien, pero que en pretemporada comenzaba todo de nuevo.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios