Casado refuerza el lateral izquierdo azulgrana

-Fotografía: www.mundodeportivo.com-
José Manuel Casado se ha convertido en nuevo jugador del Levante tras llegar a un acuerdo con la entidad levantina para la próxima temporada. Tras terminar su vinculación con el Rayo Vallecano, club al que llegó en 2010, Casado emprenderá a sus apenas veintisiete años una nueva aventura en las filas del Levante, pese a que su incorporación se llevará a cabo en el mercado invernal, cuando el lateral supere sus problemas en el ligamento cruzado de su pierna izquierda.

Ha sido considerado uno de los laterales más interesantes del panorama nacional en el último lustro, especialmente tras su estancia de dos temporadas en el Rayo, donde dio a conocerse al gran público y llegó a suscitar el interés de otros grandes clubes por hacerse con sus servicios. Sufrió una lesión ligamental en el final de temporada que le mantendrá apartado durante al menos tres meses más de los terrenos de juego.

Como es habitual, podréis disfrutar en los próximos días de un detallado perfil en el que repasaremos su trayectoria y las virtudes que le han permitido a Manolo Salvador depositar en él su confianza.

¡BIENVENIDO CASADO!

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO



Comentarios