Manolo Salvador: "En todo el tiempo que llevo en el fútbol, para mí ha sido la decisión más difícil"

Manolo Salvador ha trasladado esta mañana a Juan Ignacio Martínez (ya ex-entrenador del Levante UD) la decisión de no renovar su contrato. A raíz de ello, el director deportivo ha concretado una rueda de prensa para comunicarlo.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
"Los motivos son únicamente deportivos. Yo como director deportivo tenía mucha fe cuando vino para llevar la nave a cabo, pero el futuro no lo veía y tengo que mirar por el futuro del Levante" comenzaba sus explicaciones a las preguntas de los periodistas. A pesar de que horas más tarde se concretara el fichaje de Jordi Xumetra, negaba que la comparecencia fuera para hablar de incorporaciones.

Manolo Salvador manifestaba que había sido una reunión muy cordial. "En todo el tiempo que llevo en el fútbol, para mí ha sido la decisión más difícil. La que más dudas he tenido. Era una decisión complicada por él, por el club y por todo lo que conlleva". Sobre la decisión tomada, comentaba que el Consejo le había apoyado. De cara al futuro entrenador dijo: "El perfil del entrenador lo tengo en mente, pero aún no puedo decirlo". Para concluir, deseaba tener en breves un nuevo entrenador para poder trabajar en la nueva planificación deportiva. No dio nombres.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios