Juan Ignacio Martínez: "Ha sido un temporadón. Espectacular, sensacional"

Acabó la temporada y Juan Ignacio Martínez realizaba la que tal vez sería su última comparecencia como técnico del Levante.

Foto: Agencia EFE
Como despedida de la campaña, JIM comentaba que no hubo charla a sus jugadores; sí en cambio agradecimientos por todo el buen trabajo realizado. "Recuerdo que cuando llegué el objetivo era la permanencia y nos clasificamos para Europa. Y este año igual, casi lo conseguimos. Ha sido un temporadón. Espectacular, sensacional" hacía su valoración del año. Añadía que al equipo le faltó regularidad, aunque habían peleado hasta el final.

Acerca del tema de su renovación, se mostraba muy reacio y negaba haber vuelto a hablar con Manolo Salvador. "No tengo ninguna exigencia. Tampoco me he marcado una fecha tope". Juan Ignacio Martínez se quedaba con las eliminatorias de la Europa League y hacia mención especial a los héroes del primer ascenso, ya que -sin ellos- muchas personas no hubieran podido estar presentes. "A las futbolistas actuales, en un tiempo, también se les reconocerá". Por último, el de Rabassa concluía con unas palabras que podían sonar a despedida: "Quiero daros las gracias a todos porque con vuestras críticas y elogios me habéis hecho mejor entrenador en estos dos años".

Por su parte, el entrenador verdiblanco Pepe Mel resaltaba la clasificación europea y se la dedicaba a Miki Roqué. También deseaba que el Málaga pudiera disputar la Europa League porque se lo habían ganado en el campo, deseaba que la afición bética disfrutara de los conseguido y no confirmaba que hubiera acuerdo para su renovación con el Real Betis Balompié.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios