Garabato, Dani Provencio y Marín no seguirán en el Levante B

Concluida la temporada, es hora de planificar las plantillas de cara al próximo proyecto. En el primer equipo ya comenzaron los movimientos, al igual que en el filial granota. Es aquí donde se han comunicado la no continuidad de varios jugadores: Garabato y Provencio.

Garabato (Foto: Golsmedia.com)
En el primer caso, el portero llevaba tres años en el club. Durante este tiempo tuvo la titularidad en la portería, con un rendimiento aceptable y compitiendo por hacerse un hueco en el primer equipo. Sin embargo, a la dirección deportiva no le terminó de convencer y se exigió el ascenso a la Segunda División para la continuidad de Garabato. No pudo ser y el meta valenciano abandonará la disciplina levantinista.

Por otra parte esta Marín. El defensa también valenciano no tendrá continuidad en el equipo de José Gómez recién cumplidos los 24 años. Dos temporadas ha militado en el Levante B, con un primer año de mayor participación y siendo habitual en las alineaciones y con un segundo con más escasez de partidos más desapercibido. Por dicho motivo, se decidió no renovar.

Por último está el caso de Dani Provencio, quien llegó el pasado verano al Levante. A lo largo de esta temporada fue un habitual de las alineaciones de José Gómez, compartiendo el centro del campo con Andy. Pero a sus 25 años, no le han visto con posibilidades de formar parte de la primera plantilla y le han hecho llegar su desencanto. De esta forma, el jugador madrileño tendrá que buscar fortuna en un nuevo club.

Provencio (Foto: Patricia Asencio / Levante UD)
Son los primeros y probablemente no sean los únicos en tener que dejar el Levante B. Además los que continúen tendrán una oportunidad única de demostrar a Joaquín Caparrós que pueden estar capacitados de jugar en la élite del fútbol español, sabiendo que el entrenador sevillano es un fiel a las canteras de los clubes que dirige.

Desde Mundo Levante UD, deseamos la mayor de las suertes a Garabato, Marín y Provencio y agradecemos su estancia en el Levante Unión Deportiva.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios