El Alevín A campeón de la Danone Nations Cup

El Levante tiene cantera. Los de abajo vienen pisando fuerte. Este fin de semanas pudo volverse a comprobar. Muestra de ello es que el Alevín A se proclamó campeón de la Danone Nations Cup. Un prestigioso torneo que podría catalogarse como el mundial de clubes a nivel nacional.

El Levante Alevín A campeón de la Danone Nations Cup
Tras quedar primero en la fase de grupos obteniendo tres victorias frente al Sevilla, Málaga y la Selección Danone, en cuartos esperaba el Manresa al que superó por un contundente 0-3. Ya en semifinales, volvía a encontrarse con el conjunto de la capital andaluza, ganando por la mínima. De esta manera, obtenía el pase a la final contra los anfitriones: el RCD Espanyol. Un gol de Álex Forés en la segunda parte daba el título a los granotas. Una vez más, con un estilo definido y con tan solo un gol encajado en seis partidos, volvía a demostrar como hace varias semanas en Los Cármenes la calidad de este conjunto dirigido por Joaquí Navarro.

Ahora tendrán un nueva cita en septiembre. En Wembley serán los representantes de España y buscarán alzarse como campeones absolutos de esta importante competición de alevines. ¡¡Enhorabuena campeones!!


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios