David Barral ficha por el Levante UD

-Fotografía: David Barral-
David Barral se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD, a falta de superar las pertinentes pruebas médicas y firmar su nuevo contrato para las dos próximas temporadas. 

Tal y como adelantó VLC News, el malestar del ariete gaditano tras su paso por el Orduspor turco, equipo que ha perdido la categoría y al que acechan los problemas económicos con mano de hierro, ha facilitado su vuelta al fútbol español con la carta de libertad bajo el brazo.

A sus treinta años, Barral ha desarrollado su carrera prácticamente de manera íntegra en el Sporting de Gijón. Tras formarse en la cantera del Real Madrid y no gozar de las oportunidades esperadas (algo que no sorprende), David puso rumbo a tierras asturianas donde se consagró como emblema y estandarte blanquirrojo durante sus seis temporadas como sportinguista.


Después de un extraño curso de exilio en Ordu, el andaluz busca recuperar su fútbol, su merecido protagonismo y, sobre todo, ese olfato goleador que en su día enamoró al graderío del Molinón...

¡BIENVENIDO DAVID!

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO


Comentarios