Amarga despedida copera para el Levante UD Juvenil

A veces el fútbol no es justo con quien más lo merece, pero siempre vuelve para devolverte lo que es tuyo. Esta máxima se cumple (y por supuesto se cumplirá) para los pupilos de Miguel Ángel Villafaina, quienes vieron cómo el Real Madrid se llevó el triunfo en su visita a las instalaciones de Buñol y, además, el pase definitivo para la final de la Copa de SM el Rey de la categoría juvenil.

-Fotografía: web oficial del Real Madrid CF-
La primera mitad fue de un dominio absoluto por parte del cuadro azulgrana. Sin embargo, el gran hacer del meta visitante Alfonso y la mala fortuna a la hora de definir las ocasiones generadas privaron de un premio mayor a un Levante notablemente superior. 

Primero Jason, quien con el guante que tiene en el pie derecho envió un balón teledirigido a la escuadra de Alfonso que el guardameta se encargó de desviar a saque de esquina. Seguidamente Juanra, incapaz de culminar un mano a mano que nuevamente desbarató el cancerbero; y por último Calderón, con un golpeo seco y potente desde fuera del área que no pudo alzar en el uno a cero al electrónico. Las sensaciones eran inmejorables y los numerosos aficionados que se desplazaron a la Ciudad Deportiva esperaban con ilusión el triunfo tras una mañana distendida y alegre compartida con cientos de levantinistas en la Feria Granota.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD
El paso por vestuarios no modificó en absoluto el guion. No obstante, el transcurrir de los minutos ejercía un efecto muy negativo en la moral de los jugadores locales, sumando por supuesto el consiguiente desgaste físico. A falta de un cuarto de hora para el final del choque, Ovejero evitó el tanto visitante tras detener un mano a mano con enorme clase y solvente. Pese a ello, cinco minutos más tarde nada pudo hacer ante la ferocidad de Raúl De Tomás. 

El ariete madrileño derramó un jarro de agua fría sobre la hinchada levantinista, pero en absoluto hizo decrecer el enorme mérito de estos chicos que, visto lo visto, garantizan un futuro más que prometedor e ilusionante a nuestro Levante UD. Sois muy grandes y poco a poco iréis dando la razón a todos los que en vosotros han confiado, confían y confiarán en un futuro cercano.

¡ENHORABUENA POR VUESTRA GRAN TEMPORADA!


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO






Comentarios