Una mirada a la cantera (13-5-2013)

Un lunes más os traemos esta publicación en la que repasamos brevemente lo que han deparado los compromisos de las otras secciones del Levante. Recordamos que el CD Dominicos ya concluyó la temporada, mientras que el Juvenil se estrenará en Copa del Rey la próxima semana. Por tanto, durante este fin de semana tan sólo han jugado Femenino y Filial, con resultados positivos.

Alharilla con el Levante Femenino (Boro Vendrell / @Fotografiaslud)
Comenzando por el equipo Femenino, se estrenaban en la competición de la Copa de la Reina. El sorteo realizado el pasado viernes deparó que tenía que enfrentarse al RCD Espanyol. La ida se disputó en Barcelona, sin ir las cosas nada mal. El encuentro fue muy disputado. Anabel inauguraría el marcador en la primera parte, con un cañonazo desde la frontal del área que terminó por la escuadra. Cuando el choque estaba a punto de finalizar, un penalti en contra del Levante fue transformado por Gimbert para firmar el definitivo empate a uno. Aquí podéis leer la crónica del partido: RCD Espanyol 1- 1 Levante UDF

Por su parte, el Levante B viajaba también a Barcelona, pero para enfrentarse al Reus. Era la penúltima jornada de Liga y debían ganar. Así lo hicieron. A pesar de que las cosas se pusieron difíciles ya que, en el minuto 1, Traver -jugador cedido por el Levante- anotaba el uno a cero para los locales, los de José Gómez supieron reaccionar bien al golpe sufrido. Rubén Fonte y Roger (quien reforzó al Filial) fueron los encargados de las primeras ocasiones, sin éxito. Andy realizaría un doblete para dar la vuelta al marcador. El primero recogiendo un rechace dentro del área y el segundo culminando un centro de Roger. En la segunda mitad, el Reus pondría la igualada en el marcador tras un saque de esquina. Pero este resultado duró poco, ya que Roger aparecería como en las citas importantes para anotar el tercer y definitivo gol para el Levante que daría la victoria final.

En la última jornada, el Levante B recibirá en Buñol al Sant Andreu. Para clasificarse para play-off de ascenso a Segunda División, deben ganar y dependen de que Alcoyano u Olímpic de Xàtiva no gane contra el Gimnàstic y L'Hospitalet respectivamente.

ARTÍCULO PATROCINADO POR FOTOGRAFIASLUD Y ERVIMA GRUPO

Comentarios