Un rayo de ilusión en plena tormenta

-Fotografía: Míchel Herrero (heraldo.es)-
Quizá, para muchos, el encuentro de mañana carezca de importancia o de valor. Puede que signifique únicamente sumar tres puntos intrascendentes, que maquillen un final de temporada que no ha estado a la altura de lo que se espera de este grupo. Sin embargo, tal vez sea el momento de comenzar a cicatrizar heridas y divisiones. De generar un clima de unión y pasión que nos devuelva al lugar que nos corresponde en base a los valores que tanto nos han caracterizado. De ser, una vez más, ese equipo del que tan orgulloso se puede uno sentir.

Con un Rayo que, precisamente, no se juega poco. El combinado dirigido por Paco Jémez merodea con firmeza los puestos europeos y, por qué no, su sueño puede convertirse en realidad si mantiene la frialdad de hace unas pocas semanas y no se deja llevar por los sobreestímulos que genera la presión de estos últimos encuentros. Tito, Casado, Rodri y Leo Baptistao serán baja por lesión, mientras que el míster canario no cuenta con ningún jugador sancionado para el choque de mañana. Arbilla y Nacho, presumiblemente, ocuparán ambos flancos en defensa, mientras que Andrija Delibasic será una jornada más la máxima referencia ofensiva.

Por su parte, Juan Ignacio Martínez presenta una convocatoria que no atañe sorpresa alguna después de lo visto en las últimas jornadas. Pedro López y Pape Diop no estarán disponibles por sanción, mientras que Barkero y Juanfran aquejan diferentes molestias físicas. Nuevamente, Ballesteros y Juanlu se quedan fuera de la citación por motivos técnicos, dejando su lugar a los jóvenes Roger Martí e Iván López (que de no disputar ningún minuto podrían estar disponibles para el choque que el filial disputa apenas unas horas después).

Con entrada libre para los niños menores de catorce años y, esperemos, con una mañana alegre y soleada, es el momento de que la afición demuestre una vez más por qué el Levante merece un puesto en el olimpo de nuestro fútbol. Sin dinero y con ilusión, hasta el fin del mundo...


PREVIA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO

 


Comentarios