Un fin de semana de #OrgullGranota

Reservar sitio en vuestras agendas. Este fin de semana va a ser especial y lleno de emociones. Emociones y sentimiento granota. El Levante UD con el lema de #OrgullGranota pretende hacer una serie de actividades y que la afición acuda en mayor número posible a ver los partidos de todas las secciones del club. 

En un programa especial de "Levante al día" de los compañeros de Levante UD radio, se ha explicado como se desarrollaría todo. En él, han hecho presencia los entrenadores Antonio Contreras (Femenino), M.A.Villafaina (Juvenil), José Gómez (Filial), además de otros como Manolo Almécija, Kaiku y Tomás Pérez (Vicepresidente del Levante UD).

#OrgullGranota (@Levante UD)
Los actos comentarán el sábado. En la Delegación de Peñas, se pondrán unos futbolines y se preparará una torrà, para posteriormente acudir al Polideportivo Municipal de Nazaret para presenciar el encuentro del Levante UD Femenino. Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la Copa de la Reina, con previo resultado de empate a uno. Además, la Peña Córner Pirata ambientará con música y repartirá pitos y banderas para hacerse notar. El equipo dirigido por Antonio Contreras va en busca de su 7ª Copa y deshacer la estadística compartida con el club catalán como equipos que poseen más títulos. Además, al concluir el partido, se regalará a cada aficionado un vale canjeable por una entrada gratuita de Gol Alboraya para el Levante-Rayo.

La fiesta continuará el domingo, con tres citas a destacar. La primera de ellas tendrá lugar a mediodía, con previo recibimiento al primer equipo a las 10:30 horas. Durante el partido en el Ciutat de València, se estrenará la esperada Grada de Animación llamada Levante Fans 1909. En un principio, se situará en Gol Orriols junto a Tribuna. También será "el partido del niño", por lo que los menores de 14 años tendrán acceso gratuito. Así se espera ganar de una vez por todas y dar una alegría a la afición granota.

Pero ahí no acaba todo. Ya oficializado por el Levante, acto seguido (a las 14:30 horas), se habilitarían buses gratuitos para desplazarse a Buñol con tal de respaldar al Levante Juvenil División de Honor y el Filial. Previamente, habría que hacerse con ticket del bus en la Tenda Granota u oficinas del club, según horario.

Y es que -con libre acceso a las instalaciones- en la Ciudad Deportiva del Levante, el Juvenil vuelve a disputar Copa tras muchos años. Su excelente campaña lo ha permitido. Los de M.A. Villafaina se enfrentarán a las 16:00 horas frente a la UD Almería, en la ida de la primera ronda de la competición. Dos horas más tarde, es decir, a las 18:00 horas, el Filial se juega estar presente o no en la fase de play-off de ascenso a la Segunda División. Para ello, debe ganar su partido contra el Sant Andreu y depender de que el Alcoyano no gane al Nàstic de Tarragona o que el Olímpic de Xàtiva tampoco lo haga contra un Hospitalet que se juega el liderato.

En resumen, un fin de semana de #OrgullGranota. Dos días completos y que no se puede pedir más. El Levante es ahora cuando más necesita a su afición. No faltéis.

Comentarios