Prainsa Zaragoza o Levante: el finalista se decidirá en Valencia

No hubo goles en la capital maña. Ni Prainsa Zaragoza ni Levante UD pudieron superar a las porteras Jamila y Sandra Paños. Un partido igualado e intenso el que se vio en el estadio Pedro Sancho, sabiendo de la importancia del mismo.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El mayor dominio fue para los locales. Durante el primer tiempo, mediante una ocasión de Clara frente a frente contra Paños o a balón parado pudo adelantarse el Zaragoza. Por su parte, el Levante no disparó con claridad entre los tres palos. 

Ya en la segunda mitad, Alicia salió enchufada y casi superó a Jamila, pero ésta detuvo. Rápidamente el Prainsa respondió y Nuria y Mariela asustaron en saque de esquina. Poco a poco y con el pasó de los minutos, las valencianas se consolidaron más en el encuentro y gracias a una buena Alicia y un notable medio del campo crearon varias intimidaciones sin consecuencias y evitaron que las aragonesas pudieran llevarse la victoria en sus llegadas. La finalista de Copa se conocerá el 9 de junio en Valencia, tras el partido de vuelta.

ARTÍCULO PATROCINADO POR FOTOGRAFIASLUD
 

Comentarios