Nazaret decidirá semifinalista: Levante o Espanyol

Sensacional el Levante Femenino. En el debut de la Copa de la Reina, no tenían un fácil encuentro. Visitaban en los 1/4 de final al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Terminó en tablas y la eliminatoria está todavía por resolver.

Levante UD Femenino (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Las de Antonio Contreras dieron la sorpresa. El partido estuvo igualado y fue de numerosas ocasiones de gol. Brenda y Alicia fueron las encargadas de las primeras llegadas. A balón parado, ambos conjuntos también crearon peligro, pero el desacierto y las buenas intervenciones de las guardametas Mariajo y Sandra Paños hizo que todo siguiera igual. Sin embargo, justo antes del descanso, Anabel se sacó un disparo desde la frontal del área y anotó un golazo para adelantar al Levante.

Ya en la segunda mitad, lógicamente el Espanyol adelantó líneas debido a la momentánea derrota. Lo intentó una y otra vez, pero la portera levantinista tuvo un buen día. Willy (que entró en la segunda parte) y Alicia eran las principales protagonistas de poder cambiar el resultado, aunque no lo lograron. Sobretodo el Levante falló varias claras ocasiones que pudieron significar casi la sentencia de la eliminatoria. Pero quien perdona lo termina pagando. Con el tiempo añadido, penalti en contra y gol de Gimbert para el Espanyol. El partido concluyó con empate a un gol y el próximo sábado a las 17:00 horas se jugarán los noventa minutos restantes en Nazaret.

ARTÑICULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios