
El talentoso diestro no dejó pasar la ocasión para recordar que "el vestuario está muy bien" y que "han vuelto la confianza y el buen rollo entre los compañeros". Se mostró, además, absolutamente confiado en ganar el próximo viernes al Zaragoza y "certificar la permanencia" ante su afición, en el que será a su juicio el partido "más importante de la temporada, una auténtica final".
Por supuesto, no dudó en negar los contactos personales con cualquier miembro del Deportivo de la Coruña (recordemos que Míchel formó parte de la plantilla blanquiazul durante el curso 2010-2011) en referencia a los incipientes rumores de compra de partidos que se fijan sobre la derrota por cero tantos a cuatro ante el cuadro gallego.
Respecto a su futuro, y tras ser anunciada por varios medios de comunicación su vuelta al Valencia la próxima temporada, Míchel dijo "no saber nada de nada" y encontrarse completamente centrado en el Levante hasta el final de la presente temporada. Recordemos que la opción de recompra por 420.000 € finaliza el próximo miércoles quince de mayo.
Información: SUPERDEPORTE.es
DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO
Comentarios
Publicar un comentario