Míchel Herrero: "Siempre me acordaré del Levante"

En la sesión de trabajo de jueves, el Levante volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Buñol. Con algunas ausencias por molestias físicas aunque sin imprevistos -sin contar los ya conocidos- para enfrentarse al Rayo Vallecano, se respira un ambiente positivo distante al de las últimas semanas. A la conclusión del entrenamiento, Míchel Herrero respondía ante los micrófonos a las preguntas que se le realizaban.

Míchel ocntra el R.Zaragoza (@Superdeporte)
"El primer objetivo primordial ya está conseguido y ahora quedan tres partidos que no vamos a tirar por tierra. Vamos a intentar ganarlos. No hay que marcarse el objetivo de Europa; si viene bien, sino a disfrutar de esta temporada" comenzaba su comparecencia. Mostraba su cansancio y malestar ante las polémicas del vestuario y lo consideraba ya como pasado, resaltando que el buen ambiente volvió entre los compañeros. "Hemos intentado centrarnos en el juego y los entrenamientos que es lo importante".

Acerca de su futura reincorporación a las filas del Valencia CF, Míchel confirmaba que la disciplina ché había ejercido la opción de recompra. "Pero ahora mismo estoy centrado aquí, por respeto al Levante, y voy a darlo todo". A nivel individual y colectivo se mostraba muy contento, por su participación, número de goles, etc. "He estado como en casa. El Levante me ha tratado muy bien, no olvidaré el trato que ha tenido conmigo. Siempre me acordaré de él y he dado el cien por cien".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios