La permanencia está a una victoria

En una temporada convulsa, el Levante tiene por fin su objetivo al alcance de la mano. Depende de sí mismo. Con 41 puntos actualmente en su casillero, esta misma jornada podría conseguir matemáticamente la permanencia.

Acquafresca contra el Mallorca (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Una victoria contra el Real Zaragoza significaría la salvación. Y es que aunque ganaran todos los partidos los rivales de la parte baja de la tabla, ya no alcanzarían al conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez. Por ello, el partido es de vital importancia para ver cumplido el jugar por cuarta vez consecutiva en la Primera División.


Entradas caras y promoción para abonados

Ante la cita del viernes, el club quiere que en el Ciutat de València se respire un ambiente granota. Son conscientes también que es un horario delicado al ser un día laboral. Por ello, el Levante UD ha cifrado la entrada más barata a 50 €, mientras que la más cara se adquirirá por 80 €.

Además, los abonados levantinistas podrán llevar a un acompañante al partido, adquiriendo una entrada extra que se recogería en los tornos de entrada al estadio con tal de evitar la reventa.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios