La afición del Levante a favor por minoría de la continuidad de Juan Ignacio Martínez

JIM (@Sheila Cano)
Semanas atrás, desde Mundo Levante UD, lanzamos una encuesta para conocer la opinión de los levantinistas sobre uno de los temas deportivos más debatidos en últimos tiempos: "¿Debería seguir JIM la próxima temporada en el Levante UD?"

A través de nuestra web y -posteriormente- de otra web dedicada para este tipo de encuestas, buscamos conocer porque se posicionaban los levantinistas. Entre la afición tuvo una gran acogida, llegando casi a los 200 votos. Concretamente, fueron 196 las personas que participaron registrando su postura. Estos fueron los resultados definitivos:



  • SÍ: 98 votos
  • NO: 92 votos
  • NS/NC: 6 votos
Agradecemos a todos y cada uno vuestra participación. Es de gran ayuda conocer estos datos. Queda demostrado que -al menos entre nuestros lectores- se posicionan por la continuidad de Juan Ignacio Martínez de cara a la temporada 2013/14. Sin embargo, es una leve minoría la que ha decantado los resultados y que mantiene a la afición dividida. El futuro del entrenador levantinista todavía se desconoce. Esperamos pronto acontecimientos al respecto.

Comentarios

Publicar un comentario