Juanlu orgulloso de su gol y visita de Volta

Vuelta a los entrenamientos tras la victoria en Bilbao. Hoy las caras eran distintas, más felices. Al fin el equipo retomó la senda de la victoria y sueña con alcanzar puestos europeos en la última jornada de Liga.  En lo que respecta al trabajo, a las ya habituales ausencias de los últimos tiempos, hay que añadir las de Ballesteros (todavía con molestias en el tobillo) y la de Nikos (quien una lumbalgia que le impidió a última hora ser titular en San Mamés). El resto de componentes se entrenó con normalidad. Cabe resaltar también la visita de Volta a sus compañeros hasta hace unos meses, compartiendo con ellos unos momentos de charla. 

Juanlu en San Mamés (@Marca)
En el turno de rueda de prensa, Juanlu era el protagonista al ser el autor del tanto del encuentro del domingo. "Fue una alegría inmensa al vivir unos meses diferentes a lo habitual. Fue un premio al trabajo" comenzaba el atacante. Destacaba lo bonito que fue el ambiente vivido en San Mamés y que era un orgullo marcar el último gol en dicho estadio. Acerca de si el vestuario había tratado el tema de las posibilidades europeas decía: "No lo hemos hablado. Dependemos de una victoria nuestra y dos carambolas en otros partidos, además de las sanciones de Málaga y Rayo Vallecano. Nosotros tenemos que ir a por la victoria".

Sobre su continuidad, aclaraba las palabras de su última intervención, mencionando que su futuro estaba ligado al Levante y que tiene contrato. "Manolo (Salvador) siempre se reune el último día con toda la plantilla y te comenta si continúa o te agradece los servicios. Yo espero que me diga que siga en el Levante como en los últimos años"

Por otra parte, Gustavo Munúa también realizó unas breves declaraciones en las que negaba haber fichado por la Fiorentina de cara a las dos próximas temporadas, aunque sí reconocía haber estado en la ciudad italiana de Florencia: "Estuve viendo unas cosas, pero no firmé nada"

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios