Juanlu dio la cara y defendió su inocencia

Un largo tiempo después de las convulsas polémicas que envuelven al Levante en un posible tema de amaños, uno de los implicados dio hoy la cara por primera vez. Se trata de Juanlu quien -al terminar el primer entrenamiento de la semana en el estadio- compareció en rueda de prensa.

Juanlu en entrenamiento (@Sheila Cano)
El futbolista andaluz fue claro en todo momento, una de las cosas que le caracteriza. A razón de su tardanza en dar las declaraciones, defendía no haber hablado antes por lo que se jugaba el equipo. "Miedo no puedo tener cuando no he hecho nada. Siento impotencia y frustración de ver mi nombre en la prensa sin tener nada que ver y no poder defenderte" decía Juanlu. A su vez opinaba que Barkero había culpabilizado a sus compañeros sin pruebas, aunque reconocía que al día siguiente le pidió perdón. "Habría que ser muy tonto para dejarse perder 0-3 o 0-4 con lo que nos estamos jugando" añadía el atacante.

Confirmaba lo que era un secreto a voces: la relación con Barkero no era en estos momentos la mejor. También hacía conocer que no tomará medidas contra él. "Lo mejor será desconectar en vacaciones, limpiar la mente y volver para seguir peleando por el objetivo del Levante en un vestuario esté quien esté". Juanlu no entendía semejante follón que se había armado y se sentía dolido por como se estaba manchando al Levante: "Lo que me jode es que el nombre del Levante se manche con lo que nos había costado limpiarlo entre todos. Por más que remuevan la mierda, no va a oler porque no hay nada".

Sobre su futuro, él se veía ligado a la entidad levantinista. Negaba que el club le hubiera hecho llegar que fueran a hacer limpieza de vestuario. "Me gustaría seguir aquí. Es mi ilusión y no tengo otro pensamiento". Por último, comentaba que las decisiones de jugar en los últimos tiempos esperaba que fueran por motivos deportivos y no por las polémicas, al igual que si Manolo Salvador le transmite de no continuar en el club.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. Una pena que este gran Levante UD parezca vivir sus últimos días .

    Crees que habrá limpieza de vestuario ? JIM va a seguir ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubieron tiempos más duros, pero es verdad que son momentos difíciles. Respecto a lo que preguntas, parece que JIM no seguirá y la limpieza aún está por verse.

      Eliminar

Publicar un comentario