Juan Ignacio Martínez: "Todavía no he hablado con Manolo Salvador"

-Fotografía: JIM en rueda de prensa (Superdeporte)-
El entrenador del Levante UD, Juan Ignacio Martínez, compareció como es habitual cuarenta y ocho horas antes del duelo liguero que enfrentará a su equipo al Rayo Vallecano. Tras unas semanas de máxima convulsión, donde hasta los cimientos más sólidos parecían haberse balanceado, el equipo sumó el pasado viernes el punto necesario para certificar la permanencia matemática un año más en Primera División (y ya son cuatro consecutivas).

La tranquilidad (si comparamos a lo visto en días previos) parecía inundar una sala de prensa en la que los dardos han disparado con dureza en numerosas direcciones del vestuario. Juan Ignacio quiso recalcar que "una vez que se ha cumplido el objetivo principal del club, y de la manera que ha hecho, con mucho esfuerzo" el vestuario y el cuerpo técnico están "mucho más tranquilos". No restó ni una pizca de importancia al choque del domingo, puesto que "sumando los nueve puntos restantes" el equipo merodeará a final de temporada los puestos de Europa League.

Cuestionado sobre la presencia de algunos de los jugadores del equipo filial (dadas las ausencias y la importancia del enfrentamiento de los pupilos de José Gómez) , el míster comentó que "hay un cruce de intereses" y que, si bien las necesidades del primer equipo deben siempre imperar, no hay que obviar la importancia de lo que hay en juego para el filial (recordando con algunas lagunas la última promoción de ascenso a Segunda División del Levante UD).

Sobre su futuro y, concretamente, sobre los rumores que le sitúan en el banquillo del Elche la próxima temporada (en lo que se perfila un intercambio de inquilinos, con Fran Escribà dirigiendo la nave azulgrana), el preparador alicantino no quiso desmentir nada, si bien recalcó el interés por reunirse con Manolo Salvador para tratar una posible renovación: "Todavía no he hablado con Manolo, faltan tres partidos y en Navidad nos emplazamos a final de curso para hablar".


DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO








Comentarios