Iborra: "Si salgo del Levante es para mejorar, independientemente de donde sea"

En rueda de prensa hoy era el turno de Vicente Iborra, uno de los capitanes levantinistas. "Si salgo del Levante es para mejorar, independientemente de donde sea. Yo me veo preparado. He competido en Europa esta vez y lo hemos hecho bien. Si es bueno para todos lo intentaremos y si no aquí estoy como en casa" comenzó su comparecencia. El futbolista de Moncada no decía 'no' a dejar el club granota y buscar metas mayores debido a su notable progresión, la cual ha hecho que algunos equipos importantes tanto de España como de otras Ligas se fijen en él.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Iborra será fiel al Levante al menos hasta 2014, año en que termina contrato. Y es que sabe que él debe mucho y mantiene respeto a la entidad que apostó por él. "Nos sentaremos con el club y hablaremos, lo único es que tengo un año más de contrato". Aún así, reconocía que en Orriols se sentía muy cómodo y siempre será importante: "Me encuentro en casa, el Levante siempre será mi casa, mi club, el más importante y el que me ha lo dado todo".

En el ámbito deportivo, sabía que tienen que aprovechar la posibilidad -por pequeña que fuera- de poder volver a repetir en jugar en Europa. Para ello, se debe ganar al Betis y esperar varias carambolas. Además al centrocampista le gustaría poder marcar un gol para poder dedicárselo a Mario, su hijo recién nacido: "Sería especial, un gol redondo. Pero lo importante es ganar y que los demás resultados nos acompañen". También defendía que la actitud del equipo siempre había sido la adecuada y que en ningún momento habían bajado los brazos. "Hemos jugado en Europa y llegamos con opciones de repetir. Hace jornadas que conseguimos el objetivo de la salvación" así valoraba como había sido la temporada.

Por último, a pesar de no comentarlo abiertamente, Iborra era partidario de la continuidad del entrenador Juan Ignacio Martínez: "Lo que siempre he dicho es que cuando las cosas van bien no hay que cambiarlas. Con los números en la mesa, Juan Ignacio es el mejor entrenador de la historia del Levante".


 ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios