Entrenando sobre ríos revueltos

La polémica que envuelve al club y jugadores sobre una posible compra del Levante-Deportivo sigue en el aire. Tras reunirse anoche toda la plantilla para llevar a cabo una cena de hermandad e intentar solucionar sus más y sus menos, hoy y a pesar de ser festivo la plantilla levantinista ha seguido preparando el choque del domingo contra el RCD Mallorca.

Foto: @Sheila Cano
A la cita que tenía lugar en Buñol, se ha ausentado el portero uruguayo Gustavo Munúa, aquejándose de un proceso febril. Además de él, Rubén García sigue aquejado de molestias, con una elongación en la musculatura rotadora de la cadera. Durante la sesión, volvieron Acquafresca y Simao Mate, ausentes el lunes por permiso del club. Sin embargo, los laterales Lell y Juanfran tampoco han concluido la sesión de trabajo por una contusión y un mal giro de la rodilla respectivamente. Se está a la espera de conocer si estarán disponibles para el fin de semana.

Por rueda de prensa pasó Barkero, habiéndolo solicitado él, con motivo de disculparse ante sus compañeros por tildar a sus compañeros de vendidos y reconociendo que se equivocó.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios