El Levante B se ve superado por el Bilbao Athletic y la falta de acierto

El Filial del Levante tendrá que tirar de épica si quiere seguir vivo en su lucha por el ascenso a Segunda División. En el día de hoy, vio como el Athletic B remontaba un resultado adverso y se llevaba a tierras vascas una victoria que le pone pie y medio en la siguiente eliminatoria. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Se deducía que sería un partido igualado y donde los jugadores con mayor calidad tendrían que dejar su huella. Uno de ellos es Andy, quien tuvo que ser sustituido a los pocos minutos del comienzo por lesión. A pesar de ello, los de José Gómez se harían con el dominio inicial. Aunque Morales pretendía buscar el gol, los bilbaínos intentaban sorprender a un acertado Garabato. Justo antes del descanso, Roger adelantaría al Levante culminando un centro de Provencio con un disparo que terminó en la escuadra.

En la segunda mitad se vio a un Roger con más hambre de gol; pero no estuvo tan acertado como en otras ocasiones. Transcurrido el ecuador del segundo tiempo, llegaría la igualada con un gol de Guillermo. El Levante se volcó al ataque sabiendo que necesitaba la victoria al ser un resultado poco favorables, pero a los del "Cuco" Ziganda les sonrió la suerte y en el minuto 90 darían la vuelta al marcador gracias a un gol de Goti en un saque de esquina. El próximo fin de semana se disputará la vuelta en el estadio de San Mamés, teniendo que ganar por diferencia de dos goles para clasificarse. Difícil pero no imposible.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios