Llegó el momento de pronunciarse. El capitán del Levante Unión Deportiva ha elegido que hoy era el día. Transcurrido un tiempo de las polémicas que salpicaron su nombre y el de otros compañeros, ya en frío Ballesteros ha dado la cara ante cualquier pregunta.
Foto: @Sheila Cano |
A raíz de las acusaciones de Barkero, anunciaba que había dejado el caso en mano de sus abogados: "El capitán del Levante no se vende. Voy a limpiar mi nombre. El tema está en manos de mis abogados y haré todo lo que pueda para ello". Y es que Ballesteros tranquilizaba a muchos ante una de las inquietudes que estaban en el aire, es decir, su continuidad: "Mi idea es continuar. Firmé mi primer contrato con el Levante con 18 años y me retiraré aquí". A su vez, recalcaba que la próxima temporada luchará a muerte porque se consiga la permanencia, sea quienes sean sus compañeros.
Por último, Ballesteros confirmó que habló con Juan Ignacio Martínez manifestándole por el mal momento anímico y físico por el que pasaba. De ahí su ausencia en los últimos encuentros. Además y tal y como dijo Pedro López hace unos días, apostaba por la legalidad y honestidad de sus compañeros de vestuario: "Pongo las dos manos y los dos pies en el fuego por esta plantilla".
ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
NO ME CREO NAAAAAAAAA,
ResponderEliminar