Ballesteros defiende su inocencia y no anuncia su retirada

Llegó el momento de pronunciarse. El capitán del Levante Unión Deportiva ha elegido que hoy era el día. Transcurrido un tiempo de las polémicas que salpicaron su nombre y el de otros compañeros, ya en frío Ballesteros ha dado la cara ante cualquier pregunta. 

Foto: @Sheila Cano
Firme en sus palabras en todo segundo, Ballesteros defendía su inocencia: "El capitán del Levante no se vende". También señaló que no es una persona que realice apuestas: "A mi no me gusta apostar. Yo ni apuesto. Hay que luchar a favor de la limpieza del fútbol".

A raíz de las acusaciones de Barkero, anunciaba que había dejado el caso en mano de sus abogados: "El capitán del Levante no se vende. Voy a limpiar mi nombre. El tema está en manos de mis abogados y haré todo lo que pueda para ello". Y es que Ballesteros tranquilizaba a muchos ante una de las inquietudes que estaban en el aire, es decir, su continuidad: "Mi idea es continuar. Firmé mi primer contrato con el Levante con 18 años y me retiraré aquí". A su vez, recalcaba que la próxima temporada luchará a muerte porque se consiga la permanencia, sea quienes sean sus compañeros.

Por último, Ballesteros confirmó que habló con Juan Ignacio Martínez manifestándole por el mal momento anímico y físico por el que pasaba. De ahí su ausencia en los últimos encuentros. Además y tal y como dijo Pedro López hace unos días, apostaba por la legalidad y honestidad de sus compañeros de vestuario: "Pongo las dos manos y los dos pies en el fuego por esta plantilla".


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

Publicar un comentario