Acquafresca al rescate de la crisis del Levante

Duelo de necesidades por la zona baja que tenía lugar en el Iberostar Estadi. El Mallorca recibía al Levante con la necesidad de ganar; los granotas, en cambio, querían puntuar como fuera tras su mala racha de encuentros. Hemed y Acquafresca firmarían los goles para que hubieran tablas a la finalización.

Acquafresca celebra el gol (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Un partido que dio comienzo con una pronta tarjeta amarilla a Iborra y un claro control bermellón. Eso significó que a las primeras de cambio anotara gol. Tras un pase filtrado hacia el área, Hemed se quedo en buena posición frente a Keylor Navas y resolvió perfectamente para adelantar al Mallorca. Una distancia que pudo ampliar pocos minutos más tardes si, nuevamente Hemed, hubiera cabeceado mejor un centro de Martí, destacando que el portero del Levante estuvo atento. Nsue lo probaría sin acierto desde la larga distancia y Barkero daba otra mala noticia, al marcharse lesionado en el minuto 26. Con la entrada de Míchel, los valencianos entraron más en escena, y un disparo de Iborra desde la frontal se marchó escorado a la izquierda. La igualada llegaría gracias a un buen centro desde banda derecha por Pedro López, cabeceado por el delantero italiano Acquafresca libre de marca. Antes del descanso, se reclamó un claro penalti de David Navarro por manos, aunque el árbitro señaló un fuera de juego inexistente.

La segunda mitad no pasará a los anales del fútbol. Escasa de oportunidades de gol y buen juego por ambos equipos. Víctor Casadesús y Tomás Pina serían los protagonistas de éstas, pero la primera de cabeza se marchó fuera y la segunda atajó Keylor. Hubo que destacar la lesión de Arirmendi que, debido a un choque con Juanfran, no estuvo más de tres minutos sobre el terreno de juego. Por parte del Levante poco que destacar. Dos fueras de juego inexistentes (uno de Pedro Ríos y otro de Míchel) y el nefasto partido de Valdo no colaboraron para que los granota dieran la vuelta al marcador. Reparto de puntos y un resultado que es más favorable para el Levante, rompiendo su sequía goleadora.

CRÓNICA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. ¿No teniais otra foto para poner? Valdo, vete ya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario