Vuelta a los entrenamientos con la vista puesta en Madrid

Fotografía: Levante-EMV
El Levante ha vuelto, hoy lunes, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol tras el triunfo del pasado sábado por un gol a cero ante el Sevilla FC. Con los titulares llevando a cabo actividad regenerativa, a excepción de Juanfran e Iborra que aquejan molestias tras el choque, el resto del grupo ha trabajado a una mayor intensidad. 

En cuanto a los lesionados Valdo y Barkero, cabe destacar que el primero de ambos ha completado todo el entrenamiento con normalidad, y se espera que esté a disposición del técnico para el envite del sábado en tierras mesetarias. Por su parte, el centrocampista guipuzcoano ha trabajado al margen de sus compañeros y tiene más complicado llegar en las mejores condiciones al encuentro. 

El técnico recuperará a los sancionados Ballesteros, El Zhar y Pedro López, libres ya de carga acumulativa de tarjetas, mientras que no podrá contar, por esta misma razón, con el zaguero David Navarro, quien vio la quinta amonestación del ciclo ante el conjunto hispalense. El griego Vyntra, cada día más cómodo e integrado en la vida en Valencia, ocupará salvo sorpresa su lugar en el once.

Plan de trabajo semanal

Después de la sesión preparatoria de hoy, y disponiendo del día libre mañana martes, el equipo retomará los entrenamientos el miércoles en las instalaciones de Buñol a partir de las 10:30 horas, repitiendo jueves y viernes en este mismo horario pero cambiando la ubicación al Ciutat de València, antes de viajar a Madrid para enfrentarse al cuadro blanco el sábado a partir de las 18:00 horas. Los entrenamientos serán a puerta cerrada, disponiendo los medios gráficos de los veinte minutos iniciales para llevar a cabo su empleo.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO





Comentarios