Visitas y ausencias en el entrenamiento del lunes

Tras dar una más que digna imagen en el Camp Nou con una derrota por un gol, el Levante ha retomado hoy los entrenamientos. Juan Ignacio Martínez, a diferencia de lo habitual, ha preparado la sesión en el estadio Ciutat de València.

Pedro López en un entrenamiento (@Sheila Cano)
En ella, se ha hecho trabajo regenerativo con los titulares del último partido, mientras que el resto ha trabajado a ritmo habitual. Por permiso del club, se han ausentado el guardameta Gustavo Munúa y el atacante Barkero, quienes volverán el miércoles en una nueva sesión en el estadio levantinista. Por otra parte, la entidad ha contado con una visita algo especial. La Asociación Escocesa de Fútbol compuesta por 22 entrenadores ha presenciado el entrenamiento del Levante, pudiendo hablar con Juan Ignacio Martínez y sus ayudantes a la conclusión del mismo.

Por último, el lateral Pedro López era el encargado de estar hoy en rueda de prensa y comentaba que el equipo estaba animado, independientemente del resultado cosechado, por haber hecho un buen trabajo. Acerca de la falta de costumbre de jugar junto a Vyntra (suele hacerlo con Ballesteros) no veía inconveniente y lo acechaba a que el míster es quien decide. "Somos profesionales y tenemos que entender las decisiones del entrenador".

Pedro López también defendía un tópico de muchos profesionales del fútbol: "El que no está jugando, debe aprovechar su oportunidad para seguir jugando". Se le veía ambicioso y con positividad, esperando su continuidad. "Este año quizás no he tenido la que esperaba. Creo que por trabajo no ha sido. Si seguimos con ella bien, sino a apoyar a los compañeros". Por último, no descartaba metas más altas, pero una vez se alcanzara matemáticamente la permanencia.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios