viernes, 5 de abril de 2013

Valdo: "Vamos a dar todo, buscando al menos conseguir un punto"

Tras la última sesión de trabajo antes de viajar a Madrid, Valdo hacía sus declaraciones en la rueda de prensa del estadio Ciutat de València. El futbolista mostraba sus ganas de ir al Bernabéu y poder sacar un buen resultado, con motivo también de venir ellos de disputar la Champions League.

Valdo en rueda de prensa (@Sheila Cano)
No vio polémicas de ningún tipo ni con Pepe ni con el recibimiento que allá puedan tener. "Esperamos un recibimiendo hostil y buen ambiente. En mi caso, prefiero jugar con un estadio lleno de gente". Resaltaba la dificultad de ganar el partido, pero no que fuera imposible. "Vamos a dar todo, buscando al menos conseguir un punto" decía el interior diestro.

Tampoco pensaba que el Levante debiera reservar jugadores de cara a un partido más asequible como el Deportivo y de que el Real Madrid fuera hacerlo ya que juegan en casa y pelean por la segunda plaza. Lo que sí opinó sobre los porteros blancos: "Si no está Iker (Casillas), el mejor guardameta del mundo, mejor, aunque Diego López está bien".

"Los últimos años han sido partidos parejos. Pero cada uno es diferente. Ellos pueden tener ganas de ganar contra nosotros" analizaba así el partido el caboverdiano. El poder sumar lo consideraría un buen resultado, pero no para volver a soñar aún con Europa.

Respecto a su estado personal, manifestaba que se encontraba bien y prefirió descansar el último partido. "En México vengo de tres meses parado y esa inactividad se nota". Respecto a una posible pronta titularidad, Valdo concluyó: "Peleo cada día para entrar en el once y decide el míster. Espero poder entrar pronto".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO