Una mirada a la cantera (9-5-2013)

Llega el repaso semanal a la jornada del resto de secciones del Levante UD. Ya sin el Juvenil División de Honor que está a espera de la Copa del Rey, este fin de semana nos deja resultados de todo tipo.
FC Barcelona - Levante UD (Álvaro Fernandez / @Alvaro1918)
El Levante Femenino visitaba un difícil campo como es el del FC Barcelona. A pesar de realizar un partido serio y jugarle de tú a tú al rival, las de Antonio Contreras se vinieron de vacío a Valencia debido a un gol por la escuadra de la culé Marta Corredera. A través del siguiente enlace podéis leer la crónica en nuestra web: FC Barcelona 1-0 Levante UD.

El Levante B visitaba a un Yeclano que luchaba por no descender a Tercera División. Con el apoyo de un bus de aficionados levantinistas allí desplazados, los de José Gómez no podrían conseguir la victoria. Sin Roger ni Garabato, el conjunto granota se adelantaría en el minuto 5 mediante Mossa en un saque de esquina. Las cosas se ponían de cara. Con un acertado Coronado en la portería e Higón por banda derecha, se llegaría con ventaja al descanso. Sin embargo, tras la reanudación, los murcianos se pondrían por delante. En el lanzamiento de una falta, el local Cheikh se impuso al resto y puso la igualada. 

Mossa celebra el gol del Levante B (@Paco León)
El Levante, consciente de que debía ganar para seguir en los puestos altos, se volcó al ataque. Pero las malas condiciones del terreno de juego perjudicaron en más de una vez. A falta de quince minutos para la fin, el Yeclano hacía la remontada con gol de Pascul. Todo se vino abajo, aunque un enrachado Rubén Fonte rescataría un punto al rematar otra falta ejecutada por Morales. A la fin, se terminó con empate a dos goles y cada equipo con diez jugadores debido a una expulsión local y la lesión del visitante Ortuño.

Por último, el CD Dominicos concluyó la temporada ganando al Jaén FS en un partido intranscendente. Era una cita emotiva, ya que el capitán David Gaspar se retiraba del fútbol sala tras muchos años compitiendo. Los andaluces se adelantarían en los primeros segundos de encuentro con gol de Miguel. Pero el Levante Dominicos tuvo una buena reacción, creó gran número de ocasiones y Juan Puertas y David transformarían dos de ellas para dar la vuelta al marcador y ponerse por delante. Ya en la segunda parte, a falta de once minutos, Márquez anotaría el tercer tanto. Los cabañaleros aguantaría bien defensivamente, a pesar de que el Jaén recortaría diferencias faltando dos minutos. No hubo tiempo para más. Concluida la temporada, el CD Dominicos firma una 9ª posición en esta división de plata.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios