Actualidad y declaraciones de Simao Mate. "Europa se puede, ¿por qué no?"

Entrenamiento 24 Abril (@Sheila Cano)
Tras el día de descanso del que disfrutaron los jugadores, hoy el plantel levantinista volvió al trabajo sobre el césped del Ciutat de Valencia. Con la única ausencia de Dudka que se encontraba fuera por motivos médicos, Juan Ignacio Martínez preparó con el grupo una sesión de trabajo en la que destacaron las labores físicas y de presión con el balón.


A la conclusión del mismo, uno de los protagonistas del último partido como fue Simao Mate por su debut como levantinista, comparecía en rueda de prensa. Hablando en un español muy mejorado, el futbolista se mostraba contento en el Levante. Analizaba su Primer encuentro como granota y el del equipo en el Camp Nou como positivo: "Seguro que con el tiempo iré a mejor. El equipo estuvo bien contra el Barça y pudimos marcar gol".

Simao Mate (@Sheila Cano)
El mozambiqueño esperaba poder volver a jugar este próximo sábado, aunque era consciente de que decide el entrenador. "Soy profesional y trabajo para el equipo, sin preferencias. Me veo compatible con Diop pero lo importante es jugar". Sobre las posibilidades europeas del equipo, se le veía con ambición. "Europa se puede, ¿por qué no? Cuanto más ganemos, más posibilidades. Hay que comenzar ganando el sábado al Celta". Por último, comentaba que había mejorado el hablar español gracias a la ayuda de sus compañeros, la música y películas.

Cambio horario RCD Mallorca - Levante UD

El encuentro estaba previsto que se disputase el sábado 4 de mayo a las 16:00, pero finalmente la LFP ha hecho una serie de cambios en los horarios de la jornada y se traslada al domingo a las 12:00 horas.

Pape Diop seguirá sancionado

El Comité de Competición finalmente no ha dado por bueno el recurso del Levante por la amarilla a Pape Diop y el centrocampista senegalés se perderá el partido del sábado. De esta manera, todo indica a que Simao e Iborra formarán la pareja de medios contra el Celta.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios