No vengas solo al Ciutat de València

En la jornada de descanso para el Levante, desde el club se ha anunciado una nueva iniciativa de cara al próximo partido de Liga contra el Celta de Vigo que se disputará este sábado a las 16:00 horas. Con tal de dar un homenaje a los jugadores, aupar al equipo a la senda de la victoria y ambientar más el Ciutat de Valencia, los abonados podrán llevar gratis a un acompañante. Se les regalará una entrada de la misma zona en donde tengan el pase, siendo éstas recibidas en el torno de acceso al estadio. En caso de agotarse entradas de alguna zona, se ubicaría a la gente en Grada Central.
Además, se pondrán a la venta por tan solo 3 € las bufandas conmemorativas de la Europa League para dar más colorido y seguir con el #BufandeoEnOrriols.

Pape Diop disputa un balón a Thiago (Agencia EFE)
Para dicho encuentro, Pape Diop causará baja al cumplir ciclo de amonestaciones. Sin embargo, el Levante UD ha decidido recurrir dicha cartulina amarilla vista en el Camp Nou y poder así estar disponible para este importante choque que podría significar matemáticamente la permanencia. Mañana miércoles se conocerá la decisión del Comité de Competición.

Horario del RCD Mallorca - Levante UD

 En el día de ayer, se daban a conocer los horarios de la jornada 34 de la Liga BBVA. En esta ocasión, el conjunto granota visitará las Islas Baleares para enfrentarse al RCD Mallorca. El partido tendrá cita en el Iberostar, disputándose éste el próximo sábado 4 de Mayo a las 16:00 horas.

ENCUESTA: ¿Debería seguir JIM la próxima temporada en el Levante UD?

A través de Mundo Levante UD llevamos a cabo una nueva encuesta sobre este tema que tiene dividido a ciertos sectores del levantinismo. "¿Debería seguir JIM la próxima temporada en el Levante UD?". Pincha sobre el enlace del título de la encuesta, deja tu voto y en un par de semana daremos los resultados. 

Comentarios