Manolo Salvador renovado oficialmente: "Mi prioridad siempre ha sido el Levante"

Tras anunciarse ayer el acuerdo del Consejo de Administración sobre la prolongación de contrato del Director Deportivo, la respuesta no se ha hecho esperar y hoy mismo Manolo Salvador estampaba su rúbrica sobre el papel para permanecer unido al Levante Unión Deportiva hasta al menos el año 2016.

Manolo Salvador
Manolo Salvador comentaba después que se sentía muy contento por la buena valoración que tienen sobre él y por ser un proyecto ambicioso y bonito. También explicaba como surgió el asunto: "En una reunión con Quico Catalán expusimos el tema sobre mi continuidad. Dije que mi prioridad siempre ha sido el Levante. Él dijo que mientras fuera presidente sería su director deportivo y que no me preocupara". Como añadía el de Faura, en cinco o seis minutos todo se solucionó.

"Todo esto da una credibilidad enorme para que yo siga con mi trabajo y ojalá esto dure mucho porque el sueño es muy bonito" bonitas y fieles palabras las de un Director Deportivo que está haciendo un estupendo trabajo en el Levante, sin apenas recurrir al dinero.

Por último, analizaba que el respeto, la confianza y el compromiso es y será mutuo entre ambas partes (Manolo Salvador - Quico Catalán / Consejo de Administación). Además trabaja ya en la plantilla de cara a la próxima temporada, con un bloque prácticamente definido para varios años. "El reto es seguir creciendo y que el Levante pueda estar en Primera División por lo menos hasta el final de mi contrato. Voy a hacer todo lo posible por este club porque a mí me lo ha dado todo a nivel deportivo" finalizaba.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios