lunes, 1 de abril de 2013

La cuarta plaza vuelve a teñirse de azulgrana

Una racha de cuatro partidos con resultados nada positivos y siendo incapaz de plasmar en forma de victorias el dominio expuesto sobre el terreno de juego. El sentimiento del grupo dirigido por José Gómez y la firme creencia de finalizar la temporada en puestos de play-off de ascenso parecían tambalearse poco a poco con la llegada del tramo decisivo y definitivo de la temporada. Sin embargo, los jugadores fueron capaces en el día de ayer y ante su afición de sobreponerse a todo e inyectarse una dosis de alegría firmando un cómodo triunfo por dos tantos a cero ante el Binissalem.

Fotografía: Web oficial Levante UD (Jorge Ramírez)
Los locales dominaron el choque de principio a fin ante un rival notablemente inferior. Un dominio por momentos estéril y carente de profundidad. Tuvieron que esperar los aficionados presentes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol al cuarto de hora de encuentro para presenciar la primera ocasión clara, en un saque de esquina que remató Mossa (actuando a gran nivel como central) y atrapó con serios problemas Ricardo.

No obstante, a los 25 minutos, un enrachado Rubén Fonte derribó la muralla balear rematando a placer un gran envío de Andy. Con la tranquilidad del gol de ventaja, el filial levantinista acentuó un dominio absoluto que apenas era cuestionado por los visitantes con acciones aisladas y de escaso peligro.

La segunda mitad ofreció un panorama similar y continuista, que poco tardó en confirmarse para tranquilidad de los presentes. Una incorporación del excelente lateral Iván López fue culminada nuevamente por Rubén Fonte, firmando así su doblete particular. En ese mismo instante, y con media hora todavía por disputarse, el encuentro entró en una dinámica pasiva y conformista que condujo hasta el pitido final. La próxima semana, el Levante B visitará a otro conjunto balear, el filial mallorquinista, en horario todavía por determinar.

Ficha Técnica:

2- Levante UD B: Garabato, Iván López, Mossa, Juanma, Higón (Jero, min. 68), Provencio, Paredes, Rubén Fonte (Ortuño, min. 76), Selfa, Morales, Andy.


0- CD Binissalem: Ricardo, M. A. Salas, Bernat, Rubio, Ángel (Tito, min. 69), Paco Plata (Jaume Moyà, min. 69), Tomàs, Martí Noceres, Miquel López, Miquel Forteza (Caio, min. 81), Jaume Calonge.


Árbitro: Juan Luis Pulido Santana.


Goles:

1-0.Rubén Fonte, min. 25
2-0.Rubén Fonte, min. 60

  
ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO