Juanfran y Juan Ignacio Martínez esperan al Celta con positivismo

La lluvia y el viento hacen acto de presencia en el día de hoy en Valencia. Eso no ha impedido que el Levante haya realizado su tercer entrenamiento de la semana en el estadio. Con el mismo panorama de ayer, es decir, con la totalidad de jugadores disponibles excepto Dudka que se encuentra en Alemania, la plantilla ha estado realizando una serie de rondos, ejercicios con balón y aspectos tácticas.
Juanfran chuta en un entrenamiento (@Jorge Ramírez / Levante UD)
El Celta de Vigo será el rival. Por sus filas, pasó durante cinco temporadas un ilustre futbolista granota como es Juanfran. Es por ello que este partido para él es y será especial, y así lo ha manifestado. Durante ese tiempo vivió la época de oro del club vigués y se ganó el cariño de mucha gente. En una entrevista concedida a Levante UD TV, Juanfran comentó: "Es muy bonito enfrentarme a ellos. Es un equipo al que le tengo un cariño muy grande". El lateral valenciano también será recordado por anotar el primer gol europeo del Celta de Vigo -al igual que hizo en el Levante- y, como bien dijo, se trajo muchas cosas de allí como es su actual mujer. Centrándose en el presente, es decir, en el duelo del sábado, Juanfran tiene claro que intereses y colores defiende. Por ello manifestaba que es el partido para que el Levante selle la permanencia por cuarta vez consecutiva. "Este sábado queremos acabar con 43 puntos. Si se puede pelear por otros objetivos, iremos a por ellos".

JIM en entrenamiento (@Sheila Cano)
También Juan Ignacio Martínez atendía hoy a los medios de comunicación. Destacaba que para el Celta el partido era vital de cara a la permanencia y el Levante pasa una mala racha. Sobre ello dijo: "Creo 42-43 ya sería la permanencia, porque quedarían cinco jornadas y hay algún enfrentamiento directo. Es una suma importante de puntos en Primera División". Acerca de su reunión con Manolo Salvador, explicaba que en ella se trataron temas para ponerse al día sobre los partidos, lo que ha visto de jugadores en su viaje,... mientras que para la renovación espera a esa confirmación de la permanencia. Desmentía que no fuera a seguir.

A razón de suponer que Juan Ignacio Martínez tenía mucho "poder" en el club, el propio entrenador comentaba que él propuso a traer algunas personas al cuerpo técnico y se le concedió. También era rotundo en lo siguiente. "Estoy super a gusto. Tengo la confianza del club, en mi persona. Mi continuidad no depende únicamente de mi decisión. Me gustaría seguir".

Centrándose en el compromiso liguero contra el Celta, destacaba que perdía a Diop aunque recuperaba a Iborra. "Creo que respecto al partido del Barça puedo modificar algo, pero no haría muchos cambios" decía JIM. Insistiendo en el discurso de la permanencia, hacía ver que cuando a él se le contrató el único objetivo era abarcar la permanencia durante cada temporada. También se le preguntó por la escasez de goles y la ausencia de delanteros, comentando Juan Ignacio que a veces un segundo puede cambiar todo, como el gol anulado Acquafresca en el Camp Nou. Tampoco entraba a cuestionar los arbitrajes, argumentando que hay un buen nivel en España. Para concluir, valoraba la campaña como buena en general y dijo: "Ojalá el sábado podamos conseguir la victoria y pensar en otras cosas hasta el final de temporada".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios