Juanfran: "Creo que la gente tiene pocos motivos para que pite y no lo haga más"

Al margen de los entrenadores, también a la conclusión del Levante 0-4 Deportivo, los dos primeros capitanes del Levante como son Juanfran y Ballesteros dejaban sus impresiones ante los medios de comunicación. 
Juanfran en zona de prensa (@Eric Martín)

El lateral izquierdo no encontraba explicaciones a lo sucedido. "No lo esperábamos. En veinte minutos nos han metido tres goles y ahí se ha acabado. Lo hemos intentando pero no ha podido ser". Se lamentaba de no haber podido certificar la salvación y que a final de Liga todo se aprieta y complica. A razón de los pitos de la grada, Juanfran comentó: "A mí personalmente me han molestado. En el momento en que el Levante pierde la esencia de lo que hemos sido hasta ahora, vamos por el mal camino. Creo que la gente tiene pocos motivos para que pite y no lo haga más". Sobre una posible complicación de la permanencia, lo descartaba y firmar todos los años como hasta ahora. Tampoco se sentía molesto con la jugada del segundo gol que viene de una pérdida suya en ataque. "Son cosas del fútbol y no se puede hacer absolutamente nada". Por último, no sabía si el final de Liga se haría largo en caso de quedar en tierra de nadie, según la relajación del equipo.

Ballesteros contra el Deportivo (@Las Provincias)
Por su parte, el defensa Sergio Ballesteros tampoco encontraba explicaciones. "Es un equipo que viene en racha, le sale todo, tienen confianza,... pero creo que nosotros hemos salido bastante bien". Explicaba que se veían capaces de ganar este partido y que fue una lástima que el Levante encajara estos tres goles en alrededor de veinte minutos de juego. "El equipo ha hecho todo lo posible, pero no salía nada, hemos fallado muchos pases,... Nos han jugado como nosotros hacemos y a base de mucho contragolpe".


DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO

Comentarios