Juan Ignacio Martínez: "Hay que estar mucho más fuerte como equipo"

Juan Ignacio Martínez compareció en rueda de prensa tras la preocupante derrota por cero a uno ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro en el que sus pupilos demostraron una semana más verse envueltos en una racha y una espiral negativa que esperemos pronto toque a su fin.

Preguntado por esta preocupante tendencia que atraviesta el equipo, el míster comentó que tras "dos derrotas consecutivas como locales ante equipos de la parte baja" su grupo trabaja con el objetivo de mejorar y "superar esta mala racha". Recordó también que el Celta "ha hecho muy poco en el aspecto ofensivo y se ha llevado los tres puntos", puntualizando la felicitación al combinado celeste.

Pronto fue cuestionado sobre la intensidad y el brío que muestran los jugadores en las últimas semanas, que dista notablemente de lo exhibido en los primeros meses de competición. Juan Ignacio alegó que "un profesional siempre quiere ganar", incidiendo en la mala fortuna del fallo de Barkero en la pena máxima y mentalizando a la parroquia azulgrana de que "hay que estar mucho más fuertes como equipo" en las cinco jornadas que restan ante "rivales que se juegan mucho".

El preparador entiende y acepta las críticas de la afición, pero no quiso olvidar el enorme mérito que tiene lo conseguido hasta ahora: "Tenemos que mostrar entereza y estar con la cabeza alta", puesto que "somos un equipo bastante fiable a pesar de la adversidad", e "intentaremos en Mallorca romper la dinámica de estas últimas jornadas", concluyó.


DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO

Comentarios